Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

BLUSA ROSA CROCHET




Hola, ya me habia tardado otra vez un monton, lo que pasa que ahora me quitaron el internet en el trabajo y ademas encontre otro trabajo, ahora tambien doy clases en la universidad , asi que ando mas a las carreras, entre el laboratorio, el negocio y las clases , bueno lo prometido es deuda asi que pongo la foto de la blusa la idea la tome del blog solocrochet que explica como hacer un sueter facil y rapido, que con mi inexperiencia y falta de tiempo lo modifique un poco y ademas tarde como dos años en terminarla, ademas de que el proyecto llevaba mangas y no quise hacerlas de punto de red sino de la misma puntada y me hice bolas con las disminuciones, asi que opte por dejarla sin mangas , creo que se ve un poco burda la puntada porque use un gancho muy grueso para un estambre delgado, pero en ese tiempo no me acomodaba, ahora que me sobro estambre, estoy haciendole la chalina y creo que esta quedando mejor porque la estoy tejiendo con un gancho mas delgado, bueno se las enseñare dentro de dos años que la acabe , jeje


bueno me voy pues tengo que dormir pues mañana me tocan todos los niños a los que hay que colocar cateter,


gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario